4 de noviembre de 2014

OFERTAS PARA SOCIOS DE LA AMPA

Una de las funciones que como AMPA debemos asumir es la coordinación y dinamización con los negocios de la zona, de manera que esta colaboración mutua nos beneficie a ambos. Por ello, desde el comienzo de curso nos propusimos contactar con los negocios cercanos al cole para ofrecerles una plataforma donde poder anunciarse y, a cambio, favorecer el comercio de proximidad mediante descuentos a las familias socias de la AMPA del Ciudad de Mérida.

Muchos son los que poco a poco se están animando a colaborar  a las cuales agradecemos desde aquí su buena disposición. Para poder tener acceso a estas ofertas debéis enseñar el carné que mañana miércoles llevarán vuestros hijos en la mochila dentro de un sobre. La lista de negocios se incluirá dentro del apartado "¡Socios: ventajas!" de este blog, y se actualizará conforme recibamos ofertas de los negocios colaboradores. Así que ¡estad atentos que esto se mueve con ritmo!

Estos son los negocios que inauguran nuestra lista de descuentos:






Ofrece un 10% de descuento en todos sus productos.









Descuento del 50% en la matrícula anual para los socios.
Desde 2011 la escuela de danza y actividades físicas, La Kabilia Studios, ofrece clases regulares en Pilates, (Hatha) Yoga, Yogalates (Yoga + Pilates) para madres/padres con sus bebés, Danza Oriental, Danza Contemporánea, Danza Creativa Infantil (a partir de 6años), Danza Oriental Contemporánea así como cursos intensivos en Danza Africana yotras disciplinas. Más información en www.lakabilia.com.



Además de la oferta del mes de noviembre, descuento fijo para la AMPA de un 10%, no acumulables a otro tipos de campañas.













 Un 15% de descuento en jabones naturales.








Precio neto (sin IVA) para todos los socios.



- Talleres Abdón, de Calamonte, nos ofrece esta oferta especial para socios: Pincha aquí.

- Te Lo Lavo: limpieza integral de vehículos. Un 10% de descuento sobre el precio del presupuesto.





- La Librería, San Francisco 13. Descuento de un 5% por ciento en la compra de libros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario